De que se trata En Busca de Asilo

“El Humano es la única especie en la Tierra, que caza, tortura y mata a sus iguales por placer”.
¿Qué pasa con los humanos? ¿Hay alguien por ahí en Gobiernos o Círculos de Poder con algún sentido de respeto por el Planeta Tierra y sus Habitantes?
Al momento de publicar este libro (noviembre de 2018), mi esposa y yo hemos conocido y ayudado a más de cien familias venezolanas en sus solicitudes de Asilo en los EEUU, incluida una familia de Ecuador y otra de Colombia.
Este mismo año, dos “Caravanas”, alrededor de 7 mil personas de bajos recursos económicos forzadas por la Violencia de Organizaciones Criminales, Gobiernos Abusivos y Pobreza huyeron caminando de sus espacios originarios en América Central y México en busca de salvar sus vidas en los Estados Unidos.
En el otro lado del Planeta Tierra, más de 100 mil personas en las mismas o peores condiciones de las “Caravanas”, arriesgan sus vidas al cruzar el Mar Mediterráneo desde África hasta Europa, causando la muerte de grandes porcentajes de esta población, por inanición o ahogamiento.
Moviéndose por el mundo los Rohingyas están siendo asesinados y obligados a abandonar sus espacios por parte del ejército de Myanmar…